Divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos (2022)

Hoy te vamos a compartir diferentes opciones de divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos. Los cuales, te van a ser de gran ayuda no solamente para delimitar tus espacios. Sino para que todo se vea más lindo en general, armonioso y con mucho estilo. Independientemente si tu casa es amplia o pequeña estas ideas te van a servir. Veremos: División de espacios con tablas de madera, Divisiones para salas de estar, Mamparas portátiles para dividir espacios, Cómo dividir espacios en la recamara, Celosías de pared para dividir espacios, Puertas deslizantes para dividir espacios, Divisiones de cristal para interiores, entre muchas ideas más.

Divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos (1)

Si tu como muchas más personas de las que nos leen, esta en búsqueda de diferentes opciones para dividir y delimitar espacios en el interior de tu casa. Dejame decirte que llegaste al lugar indicado. Sin duda, las divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos, son la última tendencia en interiores. Con las cuales, no solamente lograrás delimitar tus espacios, sino que en general le darás un plus a la decoración de tu casa en general.

MENU

  • 1 División de espacios con tablas de madera
  • 2 Divisiones para salas de estar
  • 3 Mamparas portátiles para dividir espacios
  • 4 Cómo dividir espacios en la recamara
  • 5 Divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos:
  • 6 Celosías de pared para dividir espacios
  • 7 Divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos:
  • 8 Puertas deslizantes para dividir espacios
  • 9 Divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos:
  • 10 Divisiones de cristal para interiores
Divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos (2)

Presta atención a cada uno de los detalles y Divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos que encontramos para compartirte. Pues los consideramos clave en cuanto a materiales, diseños y tipos de divisores que puedes añadir a la decoración de tu hogar. Así que comenzamos con las recomendaciones. ¡Espero te gusten todas!

Divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos (3)

División de espacios con tablas de madera

Comenzamos estas completas recomendaciones de divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos. Hablándote a grandes rasgos de una de las opciones favoritas de todos los tiempos. Nos referimos a la división de espacios con tablas de madera. Las cuales, no solamente son perfectas para dividir cualquier tipo de espacio como podrás ver en los ejemplos. Sino que también son perfectas para complementar la decoración de la casa. La madera afortunadamente se ve bien con casi todos los estilos de decoración.

Divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos (28)

Así que prácticamente sin importar con que estilo este decorado tu hogar, puedes añadir una división de espacios con tablas de madera. Ya sea en inclinación vertical o en horizontal. No solo eso, sino que también puedes considerar diferentes tonalidades de madera, con las cuales puedes decorar todo el ambiente. Ya sea que te guste el tono de madera natural o un color más fuerte o más claro.

Divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos (29)

Cómo puedes ver en los ejemplos de las imagenes, podemos usar una división de espacios con tablas de madera en diferentes zonas de la casa. Algunas de las más populares es hacerlo en la sala de estar. En el área de la cocina y comedor también se ve precioso. ¡Considera todas las variantes!

Divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos (30)

Divisiones para salas de estar

Continuando con las mejores ideas de divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos, queremos compartirte diferentes propuestas de divisiones para salas de estar. Las cuales, como te mencione brevemente antes, son el espacio más común para diseñar y dividir con estos elementos. Sin duda, la sala de estar en la mayoría de hogares, se encuentra en un concepto abierto, los cuales conectan con el comedor o con la cocina e incluso con los espacios.

Divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos (31)

Si pasa lo mismo en tu casa, estas propuestas de divisiones para salas de estar son para ti. Ya que como podrás ver, no solamente existen diferentes tipos de materiales que podemos usar para la construcción de estas divisiones de espacios. Sino que a la vez, podemos considerar diferentes estilos de divisiones, desde los diseños más simples y sencillos hasta opciones más vistosas.

Divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos (32)

El color en las divisiones para salas de estar también es un elemento importante. Te recomiendo ampliamente que consideres colores que más que combinen con el resto de la decoración. Se vea armonioso, haga juego con el resto de elementos de tu sala de estar. ¡Se verá increíble! Ya lo verás.

Mamparas portátiles para dividir espacios

Si eres de las que prefiere divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos mucho más prácticos. Las siguientes propuestas son ideales para ti. Se tratan de diferentes diseños de mamparas portátiles para dividir espacios, los cuales como su nombre lo dice, son portátiles. Lo que quiere decir que puedes moverlas de un lugar a otro dependiendo en donde los necesites.

Divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos (33)

Hay un montón de materiales y de diseños muy diferentes, de mamparas portátiles para dividir espacios como por ejemplo puedes encontrar desde los más sencillos a los más vistosos. Como los de la galería, en donde combinan material semi transparente, con otros materiales más resistentes como la herrería. Así como lo lees, puedes combinar diferentes materiales hasta obtener el resultado deseado.

Divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos (34)

Cómo dividir espacios en la recamara

Continuando con las mejores opciones de divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos. Te decimos cómo dividir espacios en la recamara. Ya que si eres de los afortunados en tener espacios muy amplios en la zona de tu recamara, te dejamos estas opciones en donde además de ser ideas muy variadas. Encontrarás opciones para diferentes tipos de espacios.

Divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos (35)

Las opciones de cómo dividir espacios en la recamara, con una pared transparente son opciones de las más usadas. Sin duda, el color de los separadores de espacios también influyen en gran medida en como se verá el resto de la decoración de la casa. Así que considera colores claros si buscas una decoración más tradicional y colores fríos y oscuros si buscas elementos más modernos en tus interiores. Checa a continuación el resto de ideas.

Divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos (36)

Divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos:

Celosías de pared para dividir espacios

Nada mejor para divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos, que las celosías de pared para dividir espacios. Ya que no solamente es un elemento de lo más novedoso, que no es nueva la tendencia pero si es increíble para realzar todos los espacios en cuanto a decoración. El diseño de las celosías en los materiales que prefieras, realzaran todos los elementos de tu casa. Checa a continuación el diseño de celosias en color blanco. ¡Se ven preciosas!

Divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos (37)
Divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos (38)

No solo te puedes topar con un formato y diseño de celosías de pared para dividir espacios. Sino que como puedes ver también puedes usar celosías en formato de líneas o rayas. El color oscuro como te mencione anteriormente se ve perfecto en espacios más modernos o contemporáneos. Checa los ejemplos en las imágenes e inspirate en los que más te gusten.

Divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos:

Puertas deslizantes para dividir espacios

Las puertas deslizantes para dividir espacios son otras perfectas opciones de divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos. Ya que estas le dan un toque de lo más moderno a cualquier espacio al que las añadas.

Divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos (39)

Por ejemplo, uno de los lugares en los que más vemos puertas deslizantes para dividir espacios es en las salas de estar y espacios abiertos por completo. Las deslizantes también la vemos en cocinas y comedores.

Divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos (40)

Divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos:

Divisiones de cristal para interiores

Finalizamos estos increíbles opciones de divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos. Con las divisiones de cristal para interiores, ya que son las opciones no solamente más elegantes. Sino que al ser completamente transparentes, combinan a la perfección con cualquier estilo de decoración. Checa cuales son los mejores diseños a continuación.

Divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos (41)

Cómo podrás ver las divisiones de cristal para interiores, son de lo más modernas. Puedes diseñar los marcos de diferentes maneras y se ven increíbles. Desde alargados, cuadrados, etc. El color de los marcos más populares son el color negro, blanco y el famoso color dorado. ¿Qué color elegirías para tus espacios?

Divisiones interiores para casas modernas con espacios abiertos (42)

Si te han gustado todas estas ideas sobre divisiones interiores y te gustaría seguir viendo más recomendaciones para decoración de interiores en general, te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Lo que muchos ignoran de la decoración de salas

Diseños de casas pequeñas

Diseños de balcones y terrazas modernos

Ideas creativas que te ayudarán con tu decoración de Navidad

Aprende sobre decoración de salas

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Kieth Sipes

Last Updated: 09/11/2022

Views: 5944

Rating: 4.7 / 5 (47 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Kieth Sipes

Birthday: 2001-04-14

Address: Suite 492 62479 Champlin Loop, South Catrice, MS 57271

Phone: +9663362133320

Job: District Sales Analyst

Hobby: Digital arts, Dance, Ghost hunting, Worldbuilding, Kayaking, Table tennis, 3D printing

Introduction: My name is Kieth Sipes, I am a zany, rich, courageous, powerful, faithful, jolly, excited person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.